5 razones para unirse a la comunidad online de M-Files
1. Porque puedes obtener respuestas
Como cliente o socio de M-Files, necesitas tener acceso a la experiencia. Quizás esa experiencia provenga de nuestro equipo interno de expertos técnicos. Tal vez provenga de otros clientes que enfrentan los mismos desafíos que tu. Quizás provenga de tu Customer Success Manager. De cualquier manera, al publicar una pregunta en la nueva comunidad de M-Files, puedes obtener las respuestas que necesitas.
2. Puedes hacer cualquier tipo de pregunta
¿Tienes alguna pregunta sobre las mejores prácticas? ¿Un simple cómo? Quizás tienes una duda que no sabes a quién preguntar. La comunidad es el lugar. Uno de los mayores beneficios de las comunidades en línea es que abren puertas a cualquier tipo de pregunta, incluso una pregunta que no encaja en ningún otro lugar. ¿Tienes una pregunta que no está incluida en la documentación del usuario pero que tampoco es adecuada para un caso de soporte? Dirígete a la comunidad de M-Files.
3. Porque ya no tienes que preguntar: ¿Dónde se guarda ese recurso? Otra vez
La ecosfera de recursos de M-Files es enorme. El área de recursos de la nueva Comunidad de M-Files reúne todos los principales recursos de los clientes. Elimina los marcadores de tu navegador y deje que la comunidad sea tu guía para los muchos recursos que ofrece M-Files.
4. Porque puedes auto-ayudarte
La búsqueda integrada de la comunidad te permite recuperar resultados de la propia comunidad y de la documentación de soporte de M-Files. Los blogs de la comunidad te brindan acceso inmediato a actualizaciones de productos y notas de lanzamiento. El calendario de eventos de la comunidad te guía a los seminarios web, ya sea en vivo o grabados. ¿La mejor parte? Si tienes una pregunta sobre alguno de estos recursos que ha encontrado, puedes hacerla en la comunidad.
5. Porque puedes conectarte con los usuarios de M-Files que están donde tu estás
Nadie conoce M-Files mejor que sus usuarios. En la nueva comunidad M-Files, puedes conocer a esos usuarios, ya sean administradores, socios o usuarios finales. En la comunidad, puedes conectar a las personas que comparten tus experiencias, comprenden tu perspectiva y pueden hablar sobre sus desafíos. Conocer los casos de uso. Ofrecer tus conocimientos. Compartir tus victorias. De eso se trata la comunidad M-Files.
M-Files combina la facilidad de uso y una rica funcionalidad para todo tipo de organizaciones en diversas industrias. Accede al contenido desde múltiples repositorios de datos sin tener que migrar nada a M-Files y, con inteligencia artificial, los documentos críticos del negocio se descubren y etiquetan con metadatos automáticamente. Comienza el viaje de tu empresa hacía la transformación digital. Contacta a nuestros expertos y solicita una demostración personalizada.
Consula la información original en inglés.