El pasado 27 de abril tuvimos el gusto de acompañar a los pequeños y al personal de SUMA en la celebración del día del niño, la cual se llevó a cabo en el Papalote Museo del Niño.
SUMA es una asociación civil sin fines de lucro que brinda atención integral e interdisciplinaria a personas que nacieron con labio y paladar hendido para que puedan tener una rehabilitación completa y acceder e integrarse a la vida escolar o laboral y social.
Fue una gran experiencia compartir la emoción de ser niños, aprender de su gran ánimo e interactuar con los compañeros y padres de familia de los beneficiados. Aprovechamos la oportunidad de jugar un poco con las actividades dinámicas y convivir con un gran entusiasmo;a través de contenidos interactivos que realmente atrapan la atención de todos los visitantes.
Recorrimos todo el museo desde las áreas importantes que son mi cuerpo, mi hogar y mi familia, México vivo que es el área más grande del museo, esta también el laboratorio Maker y todo lo que tiene que ver con el laboratorio de ideas.
Esperamos pronto tener la oportunidad de participar con Centro SUMA y colaborar con otras actividades lúdicas con los pequeños.


