En la búsqueda por mejorar el servicio a sus clientes, M-Files ha consolidado la compra de Hubshare, una mancuerna que estamos seguros que te ayudará a lograr una gestión de equipos y documentos de manera ágil y segura. En el siguiente artículo hablaremos sobre las ventajas de Hubshare al mejorar la colaboración entre las empresa y sus empleados.
Un componente clave de las organizaciones más exitosas es la colaboración realmente fluida. A menudo, hay una tendencia a pensar en la colaboración con un enfoque interno: ¿Todos en mi empresa pueden colaborar? Si bien, la colaboración es una parte importante de la ecuación, de igual o mayor importancia es la capacidad de las empresas para colaborar de manera efectiva con sus clientes. Dentro de los límites de una sola organización, es posible implementar un conjunto estándar de herramientas y procesos que ayudan a fomentar un entorno colaborativo que sea eficiente, seguro y controlado. ¿Fuera de esos “muros”? Bueno, esa es otra historia. Una combinación confusa de archivos adjuntos de correo electrónico, varias soluciones de sincronización y uso compartido de archivos, repositorios de SharePoint y aplicaciones de colaboración como Teams y Slack pueden crear más complicaciones que conexiones valiosas. Confiar en una mezcolanza de soluciones puntuales para compartir archivos, administrar firmas electrónicas o revisar documentos de proyectos limita la productividad y puede aumentar el riesgo comercial. Las cosas pueden ser más sencillas e intuitivas.
La misión de M-Files es mejorar profundamente la forma en que las empresas hacen negocios en el mundo digital, donde se trabaja desde cualquier lugar. Creemos que hemos hecho grandes avances para cumplir con esa misión y la integración de Hubshare en nuestra cartera de productos es un componente clave para realizar plenamente nuestra misión. Llevar los documentos y la información correctos a las personas adecuadas, cuando los necesitan, sin importar dónde se encuentren. Con Hubshare, estamos ampliando ese alcance para incluir clientes y partes externas.
Hubshare ofrece un portal de lugar de trabajo digital seguro que mejora la participación de usuarios y clientes a través del trabajo colaborativo, el intercambio seguro de archivos y la gestión de proyectos. Las empresas pueden personalizar rápida y fácilmente cada portal según las necesidades de su cliente o proyecto y proporcionar a los usuarios y partes externas acceso a documentos, procesos, personas, discusiones y más.
El entorno para los servicios profesionales y las empresas de cara al cliente está plagado de desafíos. Cumplir y superar las expectativas de los clientes en un panorama empresarial en constante evolución y, al mismo tiempo, garantizar la productividad de la fuerza laboral no es una tarea fácil. Durante el último año, todos hemos aprendido lo importante que es permanecer flexible y ágil. La buena noticia es que existen soluciones poderosas que pueden ayudar a que su organización y los negocios de sus clientes prosperen, sin importar lo que se avecina.
Contáctenos para obtener más información sobre cómo M-Files y Hubshare pueden fortalecer sus capacidades de intercambio de contenido externo y ayudarlo a brindar las mejores experiencias de cliente digital.
M-Files combina la facilidad de uso y una rica funcionalidad para todo tipo de organizaciones en diversas industrias. Accede al contenido desde múltiples repositorios de datos sin tener que migrar nada a M-Files y, con inteligencia artificial, los documentos críticos del negocio se descubren y etiquetan con metadatos automáticamente. Contacta a nuestros expertos para encontrar la mejora solución de gestión de contenido para tu negocio.
Consulta la información original en inglés.