Robotic Process Automation es una herramienta ideal para apoyar a todas las empresas de servicios de TI, sin importar su tamaño. Sin embargo, los modelos de pago de la mayoría de las empresas de RPA no permiten que las empresas pequeñas y medianas accedan a todos los beneficios de la automatización. Pero AutomationEdge tiene una solución. En este blog analizaremos el nuevo modelo de servicios de AutomationEdge RPAaaS para permitir a las empresas medianas y pequeñas de TI.
Independientemente de su tamaño, todos los proveedores de TI se dan cuenta de que necesitan invertir en soluciones avanzadas de automatización inteligente y RPA. Todos los proveedores de TI más pequeños buscan prepararse para el futuro para la próxima revolución de los bots, pero están limitados debido a presupuestos ajustados. Y los paquetes de RPA inflados con tasas aumentadas han empeorado la situación para ellos. Dichos paquetes sobre inyectados son innecesariamente pesados para los bolsillos y dan como resultado una pérdida de productividad debido al aumento del tiempo de inactividad. Esto ha hecho que la adopción de RPA sea un sueño lejano para todos los proveedores de TI más pequeños con apetitos del tamaño de un bocado y fondos de arranque.
Pero, ¿Quién merece más la asequibilidad de la RPA que estos pequeños proveedores de TI? De hecho, son los verdaderos innovadores decididos a impulsar el futuro de la industria tecnológica.
AutomationEdge prospera con la sólida misión de hacer que RPA sea asequible para todos, y los pequeños proveedores de TI forman una gran parte imperdible del objetivo. AutomationEdge ha lanzado recientemente su ingenioso modelo de precios RPAaaS, que se centra en justificar cada centavo gastado en RPA como una tecnología imprescindible en diversas industrias. RPAaaS anima a los proveedores de TI más pequeños a comenzar de a poco con su misión de RPA, pero sigue soñando en grande.
El modelo de precios de pago por uso de RPAaaS permite a los clientes pagar solo por los minutos de bot que utilizan. Por lo tanto, los proveedores de TI ahora estarán libres de los modelos de precios confusos con cargos por servicios ocultos adicionales. La RPA es dinámica y no se puede ofrecer un paquete único para todos, ya que las empresas más pequeñas nunca tendrán los requisitos ni siquiera un poco cerca de un gigante de TI.
El modelo de precios de RPAaaS permite a los proveedores de TI más pequeños:
- Precios de suscripción transparentes
- Acceso a entornos actualizados
- Acceso a entornos de código abierto
- Más de 100 conectores listos para usar
Por lo tanto, el modelo RPAaaS de AutomationEdge está listo para provocar una revolución masiva en la industria de TI al ofrecer:
- Flexibilidad inimaginable a través del modelo de precios de pago por uso
- Realización de ROI más rápida hasta ahora
- El tiempo de respuesta más rápido en toda la industria
- Escalabilidad infinita en la implementación basada en la nube
- Autosuficiencia al permitir una implementación sencilla sin el soporte de TI
- Infraestructura de seguridad robusta
En realidad, se puede afirmar que el modelo de precios de RPAaaS está hecho a medida según los requisitos de estos proveedores de TI más pequeños. Y esa es la belleza de la innovación RPAaaS: encaja perfectamente en los requisitos de RPA de toda la industria, independientemente de la peculiaridad de su demanda.
Entonces, para todos los pequeños proveedores de TI que sueñan con vivir su misión de RPA, ¡ahora pueden comenzar su viaje tan esperado con el modelo RPAaaS de AutomationEdge! AutomationEdge proporciona Chatbots, robots de automatización inteligentes, AI y capacidades de aprendizaje automático que ayudan a los clientes a reducir costos, mejorar el tiempo de respuesta, hacer crecer el negocio y lograr el cumplimiento. AutomationEdge proporciona Bots listos, o bien, un entorno de desarrollo idóneo para construir nuevos Bots. Comienza la automatización de tu negocio. Contacta a nuestros expertos que te guiaran para encontrar una solución que se adapte a las necesidades de su negocio.
Consulta la información orignal en inglés.