El pasado 17 de junio acudimos gustosamente a las instalaciones de Servicio, Educación y Desarrollo a la Comunidad, I.A.P. (SEDAC), una institución mexicana de asistencia privada, la cual desde 1979 ha otorgado educación básica de excelencia a niños de 3 a 12 años con vulnerabilidad social y económica.
Tras nuestra visita no dudamos que la trayectoria y labor de SEDAC es impresionante. Desde su fundación SEDAC ha sido constituido por un grupo de mujeres comprometidas que cuentan con un firme propósito de ayuda social. A lo largo de casi 40 años han logrado atender a más de 10,000 niños de la comunidad brindándoles una mejor oportunidad de vida.
SEDAC nos abrió las puertas en esta ocasión para ayudarlos a ser parte de su labor social y nos permitió hacer entrega de algunos juguetes y materiales didácticos para los pequeños. También tuvimos la oportunidad de convivir con ellos y platicar sobre su experiencia en el plantel y celebrar sus logros y metas académicas, las cuales coinciden con desarrollarse profesionalmente y poder seguir contribuyendo a las mejoras de su comunidad.
Te compartimos un par de fotos de nuestra experiencia.
Continuemos apoyando a quienes nos necesitan.
Más info: contacto@blog.hixsa.com